En Banpresto cuidamos a nuestros clientes como nos gusta que nos cuiden a nosotros y queremos que estén satisfechos al 100%. Por eso tienes 15 días para cambiar o devolver nuestros productos. ¿La única condición? Que los productos no estén abiertos, usados, ni deteriorados y estén tan bien como te llegaron.
1. ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Durante los primeros 15 días naturales desde que recibes tu pedido te devolveremos el importe íntegro de tu pedido.
Para ello debes de ponerte en contacto con nosotros a través de banprestospain@gmail.com indicándonos nombre y nº de pedido y mandarnos los productos en un plazo de 15 días naturales. Los gastos de devolución corren por tu cuenta (la oficina de Correos es lo más económico). Cuando recibamos el pedido procederemos a realizar la devolución del importe por el mismo medio de pago que utilizaste.
2. He recibido algún producto defectuoso y quiero cambiarlo o devolverlo.
En caso de que haya habido algún error por nuestra parte (producto defectuoso, modelo equivocado…) haremos el cambio o devolución del importe íntegro de tu pedido, incluidos los gastos de envío originales y los gastos de devolución. Podrás elegir entre que te mandemos un mensajero a tu dirección o ir a entregarlo a la oficina de Correos más cercana.
El proceso será el mismo que para cambios o devoluciones, debes de ponerte en contacto con nosotros a través de banprestospain@gmail.com indicándonos Nombre y nº de pedido y nosotros nos encargamos de recoger el producto y mandarte el nuevo si así lo quisieras.
En Banpresto, sabemos la importancia de que tus envíos lleguen en perfecto estado. Queremos saber tu opinión, por eso entendemos perfectamente que puedas hacer una devolución. Por eso, de antemano te pedido disculpas por las molestias. Solo te pedidos una cosa más. Escríbenos. Nos gustaría conocer tu experiencia y mejorar. No lo dudes somos de lo más majos y ganamos en las distancias cortas. No lo dudes y contacta con nosotros a través de banprestospain@gmail.com
3. Términos y Condiciones de Cancelación
Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento siempre que no hayamos procesado y enviado el mismo. En el caso de que ya haya realizado el pago pero su pedido aún no haya sido procesado y enviado, se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago. Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a banprestospain@gmail.com desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido.