ÍNDICE DE CONTENIDOS
Muzan Kibutsuji es el antagonista principal de Kimetsu no Yaiba. Es un demonio, que ha vivido durante más de mil años, siendo como tal, y es quien se ha encargado de convertir al resto de los demonios, por lo que podemos decir que es padre de los otros demonios,
Es además quién mató a la familia de Tanjiro y Nezuko, y de haber convirtiendo a esta última en Demonio, desencadenando así el deseo de venganza del protagonista Tanjirō hacia él y el odio al resto de demonios.
Personalidad de Muzan Kibutsuji
- Muzan se caracteriza por ser un ser carente de sensibilidad, lo deja patente en su forma despiadada de actuar.
- Es muy inteligente y capacidad de pensar tácticamente y eso se deja ver en su forma de actuar y en como en la mayoría de las ocasiones consigue salirse con la suya. Muzan ha demostrado ser tremendamente manipulador y muy astuto. Aprovecha su larga vida y su práctica para asumir diferentes roles en la sociedad y desempeñarlos de la mejor forma posible.
- Pero si hay un rasgo que destacar de Muzan es su narcisismo extremo que lo hace verse así mismo como un ser casi perfecto y su ansia por conseguir la perfección, mostrando un comportamiento megalómano que le impide ver sus propios fracasos.
- Es egoísta, egocéntrico y goza de una autoestima casi insuperable, la cual no permite que nadie le corrija o le lleve la contraria
- Odia a los humanos a los que ve como seres sin valor ninguno y por supuesto muy inferiores a los demonios en todos los sentidos.
- Es un ser muy distante al que no se le suele ver feliz y carente de emociones excepto cuando sus subordinados se someten por completo a su voluntad, que entonces siente una gran satisfacción.
- No es un ser fiable, es traicionero, ya que tiene doble cara. Su esencia es pura maldad y crueldad
Poderes y habilidades de Muzan
Al ser el primer Demonio que existió y que dio origen a todos los demás, los poderes de Muzan superan todo lo visto con anterioridad. Es el ser más poderoso que existe en Demon Slayer.
Muzan tiene una gran fuerza, velocidad, resistencia, pero sin duda lo más llamativo es su capacidad de regeneración, tan alta que supera a cualquier otro demonio.
Habilidades físicas de Muzán.
Este demonio cuenta con una serie de habilidades físicas que nadie más tiene:
- Para empezar constitución corporal es única: tiene nada más y nada menos que cinco cerebros y siete corazones.
- Muzan es capaz de mover sus órganos vitales dentro de su cuerpo según le convenga para poder así evitar un golpe mortal.
- Fuerza sobrehumana: Muzan es extremadamente fuerte a pesar de que su aspecto muestre cierta debilidad
- Velocidad increíble: Muzan es extremadamente veloz, lo que utiliza para atacar tan rápido que nadie lo note.
- Regeneración rapidísima: Muzan puede regenerarse de cualquier clase de herida incluso recuperar sus extremidades si las pierde en algún golpe o reconstruir su cuerpo entero tan rápido como se destruye, pero lo más destacado es que puede regenerar incluso su propia cabeza cuando esta es cortada, esto no lo puede hacer ningún otro demonio.
Muzan es capaz de destruir su cuerpo por completo para luego volver a reconstruirlo. Puede hacerse estallar así mismo en mil pedazos en el momento que lo desee cuando su vida corra peligro destruyendo su cuerpo en miles de fragmentos de carne los cuales se reagrupan posteriormente para poder escapar de sus enemigos y después formar de nuevo su cuerpo.
- Transferencia de conciencia a nivel celular: Si Muzan se encuentra al borde de la muerte, puede transferir su conciencia por medio de sus células al humano más cercano que encuentre.
- Con su sangre, Muzan puede convertir a cualquier humano en un Demonio sometido bajo su control. Cuando Muzan convierte a un humano en Demonio insertar su sangre en él, transmitiéndole sus células con lo que comparte un vínculo con el demonio; de tal forma que le permite saber su localización, leer su mente, sentir su presencia y si lo desea, destruir sus células.
- Como Muzan es quien dio origen a todos los Demonios, también es el único capaz de acabar con ellos; pudiendo matar a otros demonios o anular las cualidades regenerativas de su sangre y células.
- Omnipresencia y telepatía: Muzan puede ver a través de sus ojos lo que los demonios que ha creado ven, de este modo se asegura de no ser traicionado por su creación. Y también es capaz de escuchar sus pensamientos.
- Cambio de forma: Muzan puede cambiar su apariencia física para disfrazarse apareciendo con un aura y presencia diferentes para confundir a sus enemigos.
NO TE PIERDAS LAS MEJORES FIGURAS DE MUZAN
Si a ti te gusta tanto como a nosotros, el malo malísimo de Muzan, no dudes en hacerte con las figuras más TOP de este personaje
¿A qué esperas??